10 juegos más adictivos para Android

Okay?

Juego Indie de Puzzle minimalista

El atractivo juego minimalistic está hecho de formas geométricas planas y simplistas. El objetivo es inclinar una pequeña bola negra para que rebote de las formas en la pantalla, causando que desaparezcan.

Si usted inclina la bola correctamente, golpeará una forma, rebotará apagado y golpeando una y otra vez. Una vez que la bola golpea una forma, desaparecerá. El objetivo es despejar la pantalla de todas las formas.

A medida que progresan los niveles, se introducen nuevos elementos. Las formas negras actúan como paredes de goma, permitiendo que la bola rebote mientras permanecen puestas. Las cuerdas, o las líneas, se pueden pasar a través, pero también desaparecerán cuando la bola los toque.

¿Te animas a probarlo?

[appbox googleplay de.stollenmayer.philipp.Pop_1_1_Android&hl]


Shooooo!

El juego más fácil para matar el tiempo, sólo tiene que deslizarse hacia arriba en la pantalla.
Un juego interminable para desafiar sus límites, usted debe ser más rápido y más rápido.

El juego es adictivo, muy recomendado

Reglas del Juego:
Deslizar para disparar objetivo (Solo es eso 😛 )

[appbox googleplay com.domobile.game.shooooo&hl]


Race Time

Si usted era un fan de juegos de carreras de circuitos o juegos de carreras de arcade, tienes que probar Race Time. Este juego de un solo toque ofrece nostalgia de la vieja escuela, carreras multijugador y controles simples, todo en un paquete adictivo.

Entre en cualquier corredorde la tabla de clasificación para desafiarlos a una carrera mano a mano. O, disfruta de las carreras multijugador en contra de tus amigos al agregarlos a tu tabla de clasificación de amigos.

Para dominar este divertido juego de carreras arcade, es clave para elegir los carriles más valiosos y ajustar su velocidad a la deriva en un carril más beneficioso. Además, no te sueltes en las curvas.

Es divertido de jugar, fácil de aprender y te mantendrá volviendo por más, con torneos multijugador diarios  y corredores desbloqueables.

El Race Time es también una gran manera de competir con amigos, no importa donde en el mundo que son.

[appbox googleplay com.peoplefun.racetime&hl]


Ball Jump

Ball Jump es un juego que no posee niveles, ni logros, ni cosas por desbloquear. El reto es intentar conseguir la máxima puntuación posible, algo difícil de mantener por el cambio de escenarios que dificulta el  juego.

Árcade sencillo y divertido, bastante adictivo también .

[appbox googleplay com.ketchapp.balljump&hl]


Don’t Touch The Spikes

Misión del  juego es volar de pared en pared sin chocar con ningunas de las puntas ubicadas en las paredes y el techo.

Avanza hacia arriba con destreza y con mucha seguridad.

[appbox googleplay com.ketchapp.donttouchthespikes&hl]


Missile Escape

Sencillo, rápido y adictivo donde tu misión es esquivar todos los misiles rastreadores que viene hacia usted para derribarlo!

Utilice el control simple para pilotear su avión y evitar los misiles.Aumentar la puntuación haciendo chocar los misiles entre ellos.

[appbox googleplay com.kolibri.MissileEscape&hl]


Timberman

Te conviertes en leñador cortando un árbol interminable hasta la muerte. no vayas muy despacio y morirás. Serás golpeado por una rama y morirás. Pulsando en el lado izquierdo o derecho de la pantalla dependiendo de qué lado desea cortar. El juego es frustrante pero altamente adictivo  .

Este juego ya lleva mas de 5 Millones de Instalaciones en Android.

[appbox googleplay com.dm.timber&hl]


AlSpider

Nuestro amigo Hanafi le a mordido  una araña y se convierte en un súper héroe que puede disparar telaraña para abalanzarse de edificio a edificio  en toda la ciudad.

[appbox googleplay com.Baskalet.AlSpider&hl]


Bird Climb

Toque para volar su pájaro a la cima y evitar los picos. Cuanto más rápido tocas, más rápido vuela el Ave. ¡ Colecciona gemas preciosas en tu camino para desbloquear fantásticos nuevos personajes!

[appbox googleplay com.boombit.BirdsClimbingGame&hl]


Parallyzed

Azul y  Rojo son hermanas gemelas profundamente conectadas con personalidades, capacidades, y atributos muy diferentes. Un día, en un momento de celos, Rojo empuja el Azul de un columpio, la paraliza. Devastado, Rojo se da cuenta de que puede entrar en la mente de Azul y, trabajando juntos, ayudar a su hermana a salir del coma y volver a despertar la vida.

Tocas ambas hermanas simultáneamente. Rojo y  Azul tienen la capacidad de intercambiar cuerpos en cualquier momento. Ayúdenlas a hacer su camino a través terreno difícil, espeluznante que sigue tratando de bloquear su progreso. El color y el tamaño de cada hermana deben superar el color y el tamaño de los obstáculos de cada dimensión.

[appbox googleplay com.doublecoconut.parallyzed&hl]


Horizon Chase

Cuenta con gráficos de inspiración retro. Cuenta con docenas de pistas, una variedad de coches para desbloquear, y mucho más

. También hay un modo multijugador en línea y tablas de clasificación para completar la experiencia.

[appbox googleplay com.aquiris.horizonchase&hl]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *